Inicio Noticias Generales Parece ser que solo los franquistas llaman “traidor y perjuro” a Suárez

Parece ser que solo los franquistas llaman “traidor y perjuro” a Suárez

Congreso-Diputados-Madrid-Muerte-Adolfo-Suarez

Gentes sencillas del pueblo aguantan colas de hasta 4 horas para rendir homenaje y despedir al que, con sus aciertos y errores, fue el presidente del gobierno de España, de la España monárquica que Franco testó, mandó y deseó, que busco la reconciliación de todos y casi todos le quisieron instrumentalizar para sus intereses. Buscó el bien común en el momento histórico que le toco vivir. Acabo aislado hasta de su propio mentor, el Rey.

Laura_Suarez_Illana

Capilla-Ardiente-Adolfo-Suarez-Congreso-Diputados

Congreso-Diputados-Madrid-fallece-Suarez

Después de una larga enfermedad hoy es enterrado con honores y con el respeto de la gran mayoría del pueblo español. Aunque tuvo en su pensamiento influencia del pensamiento de José Antonio Primo de Rivera, nunca fue falangista coherente con los postulados doctrinales de José Antonio. Desde este portal joseantoniano, en la hora de la muerte de un ser humano, solo deseamos que descanse en paz en la Casa del Padre. Ya habrá tiempo para mostrar nuestros desacuerdos políticos con Adolfo Suárez presidente de España.

Calles-Madrid-Muerte-Adolfo-Suarez-Capilla-Ardiente

Capilla-Ardiente-Adolfo-Suarez

Laura-Suarez-Illana-Fallece-Adolfo-Suarez

Mostramos fotos de los alrededores del Congreso de los Diputados en donde estaban expuesto sus restos mortales. Su hija Laura Suárez Illana se acerca a las gentes para agradecerles su presencia allí.

2 COMENTARIOS

1. Como cristiano no deseo ningún mal a ninguna persona, por ello deseo que se haya arrepentido de su perjuro y traición y Dios lo acoja en su seno. Pero para la historia debe quedar como cierto que es su PERJURO Y TRAICIÓN a unos principios que JURO defender y no sólo no los cumplió sino que traiciono a los que habían confiado en él cuando juro.
    Por mucho que se diga la verdad, que ni teme ni ofende, no se puede ocultar y los hechos están registrados en la historia aunque actualmente se intente ocultarlos.
    PERJURO: “Que jura en falso-Que quebranta maliciosamente el juramento hecho. Y un fallo del articulista, NO SOLO LOS FRANQUISTAS LE LLAMAN PERJURO Y TRAIDOR, este adjetivo, se lo aplica también la mayoría de falangistas que desprecian la división de los españoles por culpa de los partidos políticos y las autonomías y muchos otros españoles y hasta algunos de sus enemigos beneficiados por sus leyes. Y aunque hoy la hipocresía se demuestre en las alabanzas a su persona en la hora de su muerte, muchos de lo que así actúan lo hacen hipócritamente.
    “Richi”