Inicio Noticias Generales Presentación de la coalición Impulso Social en Madrid

Presentación de la coalición Impulso Social en Madrid

Rafael_Lopez_Dieguez_AES_Impulso_Social

Más de un centenar de personas se dieron cita este pasado viernes 28 de febrero para acudir a la presentación oficial de la coalición Impulso Social, que se presentará a las próximas elecciones europeas del mes de mayo.

Esta nueva coalición está formada por el Partido Familia y Vida (PFyV), Comunión Tradicionalista Carlista (CTC) y Alternativa Española (AES), Aunque los impulsores de esta coalición esperan que en las próximas semanas se sumen más partidos políticos y asociaciones, según han informado fuentes cercanas de Impulso Social a este medio de comunicación.

Durante la presentación intervinieron los secretarios generales de las tres formaciones políticas; Rubén Calvo (Partido Familia y Vida), Javier Garisoain (Comunión Tradicionalista Carlista) y por último intervino Rafael López-Diéguez (Alternativa Española). En sus discursos comunicaron que Impulso Social se fundamenta principalmente en los principios no negociables, es decir, defensa de la vida, la familia, el bien común y la justicia social. El acto estuvo presentado por Telmo de la Quadra-Salcedo.

Acto_Presentación_Impulso_Social

“Europa tiene un carisma y ese carisma es occidental y cristiano”, “queremos una Europa que nos ayude”, “juntos por el bien común”, “tenemos que defender nuestras fronteras y Europa tiene que ayudarnos”, “queremos que España sea un estado soberano”, “queremos que se reconozca la identidad de cada estado”… fueron algunas de las frases que comunicaron los secretarios generales de las tres formaciones políticas.

El acto de presentación fue retransmitido por las redes sociales, espacio donde la coalición pretende lanzar sus principales campañas publicitarias para llegar a sus posibles votantes. Además con la presentación del acto también se presentó la página web de Impulso Social y la lectura del manifiesto fundacional de la coalición.

2 COMENTARIOS

1. Sería deseable una candidatura conjunta AES / La España en Marcha, mucho votante desencantado del PP va a caer en la trampa de VOX

2. Efectivamente, Patriota, VOX es un calco del PP. En cuanto al aborto Vidal Quadras votó a favor en el Parlamento Europeo y hace poco, en una entrevista en la SEXTA, abogó a favor de los tres supuestos. La única coalición de aborto 0 es IMPULSO SOCIAL, que además defiende otros valores y es un partido euroescéptico, Veo imposible que puedan unirse a España en Marcha que es considerada un poco extremista.