Inicio Cine, Televisión y Radio Rojo a Iglesias: “Eres un mangante que cobra de Venezuela y del...

Rojo a Iglesias: “Eres un mangante que cobra de Venezuela y del Irán de los ayatolás”

Alfonso-Rojo-Twitter

La polémica está servida. Estas han sido las palabras que ha comunicado el director de Periodista Digital, Alfonso Rojo López, desde su cuenta oficial de Twitter al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Al parecer el director de Periodista Digital acusó a Iglesias, en un programa de televisión, de “cobrar de Venezuela y del Irán de los ayatolás”.

La noticia ha revolucionado las redes sociales. Según ha informado Periodista Digital el líder de Podemos, Pablo Iglesias, estaría cobrando hasta 320.000 euros del Gobierno venezolano para subvencionar la fundación de la que Iglesias es miembro.