Inicio Noticias Generales Unos 500 inmigrantes han logrado entrar en Melilla

Unos 500 inmigrantes han logrado entrar en Melilla

Inmigrantes_Melilla

Alrededor de 500 inmigrantes de origen subsahariano han entrado en Melilla en uno de los asaltos más numerosos en la ciudad autónoma.

Los inmigrantes han aprovechado la densa niebla de la ciudad como factor sorpresa y han conseguido saltar las tres vallas que existe actualmente en la frontera entre España y Marruecos.

El asalta se ha producido sobre las 8 de la mañana en la zona comprendida entre Mariguari y Río Nano. Según datos oficiales algunos inmigrantes presentan heridas de carácter leve.

Miembros de Cruz Roja han atendido a los inmigrantes en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) donde se les ha dado agua y ropa, ya que muchos han llegado al centro con el torso desnudo.