Inicio Actividades y Convocatorias Acto público del sindicato Unión Nacional de Trabajadores en Madrid

Acto público del sindicato Unión Nacional de Trabajadores en Madrid

UNT-Union-Nacional-Trabajadores-1Mayo

El próximo jueves 1 de Mayo el sindicato Unión Nacional de Trabajadores ha convocado un acto público en la madrileña Plaza de Chamberí a las 12:00 horas, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Trabajadores.

Después del acto público a las 17:00 horas tendrá lugar en la sede nacional del sindicato (calle Carranza 13, 2º A) la celebración de las II Jornadas sobre Sindicalismo. En las jornadas se darán charlas y se proyectarán diferentes documentales sobre sindicalismo bajo el título: “La Unión Europea y el Euro: sus efectos y alternativas”.

Los puntos que se desarrollarán serán los siguientes:

• Dinero y sistema monetario: el problema del interés.
  • La obsolescencia programada como consecuencia del sistema monetario.
  • La Unión Europea y el Euro: problemas y perspectivas.
  • Conclusiones y alternativas.