Inicio Cine, Televisión y Radio Atresmedia: “El Gobierno de España nos obliga a cerrar Xplora, La Sexta...

Atresmedia: “El Gobierno de España nos obliga a cerrar Xplora, La Sexta 3 y Nitro”

Atresmedia

El Gobierno de España ha obligado al grupo Atresmedia cerrar tres canales de televisión, según ha informado la compañía. Estos canales serian Xplora, La Sexta 3 y Nitro. Desde mediaset (Telecinco-Cuatro) han calificado esta medida como un atropello ya que también tendrán que cerrar dos canales, La Siete y Nueve. Atresmedia ha lanzado este pasado lunes una campaña publicitaria para informar y protestar por esta medida del Gobierno.

El próximo 6 de mayo desaparecerán estos canales de televisión. Por ello se han lanzado diferentes campañas para impedir el cierre con una recogida de firmas con más de 40.000 firmas recogidas hasta la fecha.

Esta decisión está tomada por el Tribunal Supremo y el Gobierno de España está decidido a hacer cumplir. No hay marcha atrás. Se va a producir el cierre de las emisiones en los términos que nos han indicado diferentes sentencias del Tribunal Supremo. Además, no está contemplado ningún tipo de compensación”, ha señalado el ministro José Manuel Soria.

1 COMENTARIO