Inicio Economía Cerca de dos millones de familias tienen todos sus miembros en paro

Cerca de dos millones de familias tienen todos sus miembros en paro

Familia-desempleada

Una vez más el número de hogares con todos sus miembros activos en paro ha subido en el primer trimestre de este año en 53.100 hasta colocarse en un total de 1.978.900, según datos de la Encuesta de Población Activa.

Por otro lado la EPA ha publicado en el día de hoy que el número de hogares en el que todos sus miembros activos están ocupados descendió en 27.900, hasta 8.659.500, un 0,32 % menos.

Realizando una comparación anual, el número de hogares con todos sus miembros activos en paro disminuyen en 33.900, mientras que los que tienen a todos sus activos ocupados aumentan en 121.200.

Por último el número de hogares en el primer trimestre de este año se sitúa en 18.266.500, con un incremento de 21.400 respecto al cuarto trimestre de 2013.