Inicio Noticias Generales Desalojadas la catedral de León y la de Santiago por amenazas de...

Desalojadas la catedral de León y la de Santiago por amenazas de bomba

Catedral-de-León

La Catedral de León ha sido desalojada sobre las 11:30 horas de esta mañana de miércoles tras una llamada de advertencia de bomba, Según ha comunicado la Subdelegación de Gobierno en León. En pocos minutos el equipo de Tedax de la Policía Nacional se desplazó hasta el lugar. Después de comprobar que se trataba de una falsa alarma la Catedral ha reabierto sus puertas con total normalidad.

Además la Catedral de Santiago, más o menos sobre la misma hora que la de León, ha tenido también que cerrar sus puertas debido a otra amenaza de bomba y también ha resultado ser una falsa alarma.