Inicio Noticias Generales Desnudan y golpean a estudiantes en la Universidad Central de Venezuela

Desnudan y golpean a estudiantes en la Universidad Central de Venezuela

Desnudan_estudiante_Venezuela

El pasado 3 de Abril un grupo de paramilitares entraron en la Universidad Central de Venezuela (UCV) para atacar de forma violenta y humillante a los estudiantes. Estos grupos irregulares denominados “colectivos” capturaron a los jóvenes para lincharlos y desnudarlos totalmente.

La policía se mantuvo fuera del recinto universitario mientras estos grupos, según fuentes presenciales, campaban a sus anchas atacando a los estudiantes causando varios heridos.

estudiante-desnudado-universidad-venezuela

Además varios periodistas fueron atacados por estos grupos irregulares para robarles todo el material donde estaban grabados los hechos.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha comunicado que se impidió la manifestación de los estudiantes, con la escusa, de que se pudiera repetir de nuevo otra escala de violencia en el país.