Inicio Noticias Generales Dimite un concejal del PP por una imagen en la que parece...

Dimite un concejal del PP por una imagen en la que parece que manipula droga

Concejal-Partido-Popuar-manipula-supuestamente-droga

“Seguiré luchando por mis ideas, que son las mismas, las del Partido Popular, aunque ahora entiendo que es prioritario centrarme en defender mi imagen publicamente y voy a hacerlo porque nada tengo que esconder”, con estas palabras ha presentado su dimisión, José Vicente Adsuara, concejal de Nules (Castellon) por el Partido Popular.

Vicente Adsuara ha defendiendo en un comunicado que la imagen está totalmente fuera de contexto y que la misma está tomada en una reunión de amigos en medio de una broma.

La fotografía ha tenido un gran impacto en las redes sociales, en la que el concejal aparece supuestamente manipulando unas rayas de cocaína junto a un grupo de amigos.

Adsuara ha comunicado que interpuso una denuncia ante la Guardia Civil una vez que tuvo conocimiento que la imagen circulaba por las redes sociales afirmando que confía “en la rapidez y efectividad en la resolución de este proceso para limpiar su imagen personal”, ya que es lo que más le preocupa en estos momentos. Además ha manifestado que entiende la política como una acto de servicio por eso ha presentado su dimisión.

El presidente local de los populares y alcalde de la localidad, Mario García, ha comunicado que acepta la dimisión de Adsuara y le agradece su labor dentro del partido.