Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS (Auténtica) vídeo electoral 1977

Falange Española de las JONS (Auténtica) vídeo electoral 1977

Pedro-Conde-Soladana-elecciones-generales-1977

La redacción de elmunicipio.es ha conseguido recuperar de la hemeroteca de RTVE el vídeo del programa electoral de Falange Española de las JONS (Auténtica) que se emitió en 1977 con motivo de las elecciones generales, en el que se facilitó un espacio electoral a los partidos políticos que se presentaban.

La candidatura de Falange Española de las JONS (Auténtica) aparece en quinto lugar (minuto 40:20).

El espacio electoral de Falange Española de las JONS (Auténtica) se desarrolló bajo la dirección del director de cine, Pepe Briz, que por aquella época era el Secretario Nacional de Medios y Propaganda. En el vídeo electoral aparecen:

José María Gómez Benito: Miembro de la Junta Nacional de Falange Española de las JONS (Auténtica) y candidato al Congreso por Madrid.

José Luis Arrollo Cruz: Secretario General de Falange Española de las JONS (Auténtica) y cabeza de lista al Congreso por Murcia.

Vicente Diez: Jefe de Juventudes de Madrid de Falange Española de las JONS (Auténtica).

Pedro Conde Soladana: Jefe Nacional de Falange Española de las JONS (Auténtica) y cabeza de lista por Valladolid.

En el vídeo electoral se muestra un resumen de las ideas del programa político de Falange Española de las JONS (Auténtica) para las elecciones generales de 1977, las primeras de la democracia.

Datos confirmados por Jorge Juan Perales por entonces Secretario Nacional de Organización de Falange Española de JONS (Auténtica) y candidato al Congreso por Madrid.

Para ver el vídeo de Falange Española de las JONS pincha AQUÍ

1 COMENTARIO

1. ¡Cómo pasa el tiempo! Yo que conocí, y mucho, a Pedro Conde en aquel tiempo y lo veo ahora, me digo: si éste parece el abuelo de aquél.
    Esta no es una reflexión política; es una reflexión vital. Qué breve es la vida. Qué largo el recuerdo. Qué corto el futuro. «Carpe diem», dijo el clásico, pues vivámoslo sin pensar en el mañana; pero sin olvidar que hay un Más Allá. No lo olvides, Pedro Conde de hoy.