Inicio Noticias Generales Miguel Durán: “España no va bien. Esperaba más del Ejecutivo actual”

Miguel Durán: “España no va bien. Esperaba más del Ejecutivo actual”

Miguel_Duran

El abogado y analista político, Miguel Durán, ha realizado unas declaraciones sobre la actualidad de España comentado que “España no va bien. Esperaba más del Ejecutivo actual” para continuar diciendo que “ha tenido muy pocos aciertos en materia social, no ha eliminado puestos ineficaces en empresas públicas y no han sido capaces de transmitir los valores adecuados por los que luchar”, refiriéndose al actual Gobierno de España formado por el Partido Popular.

Además Durán a pedido “más seriedad” a Mariano Rajoy denunciando al mismo tiempo que “los partidos políticos actuales solo trabajan para ellos mismos”.

Miguel Durán ha querido finalizar su intervención, en una tertulia celebrada ayer, afirmando que “A pesar de ser ciego, he podido hacer muchas cosas en mi vida” y que “el Creador ha puesto en mí más cosas de las que merecía: me dotó de buena capacidad para comprender, infinito amor a mi familia y mucho deseo de superarme”.