Inicio Noticias Generales Mónica de Oriol insulta a los trabajadores: “que no valen para nada”

Mónica de Oriol insulta a los trabajadores: “que no valen para nada”

Monica-de-Oriol

La empresaria y presidenta de Seguriber, Mónica de Oriol, se ha quejado recientemente de que la ley obligue a pagar un salario mínimo a trabajadores que “no valen para nada”.

La empresa Seguriber fue la encargada de la seguridad del Madrid Arena la noche que fallecieron cinco jóvenes que asistían a la fiesta de Halloween.

Además Mónica de Oriol, que también es presidenta del Círculo de Empresarios, ha propuesto pagar sueldos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional para los trabajadores que estén menos cualificados y la reducción del precio de despido entre los trabajos temporales y los indefinidos. Por ello Oriol ha pedido una segunda vuelta de la reforma laboral que tendría que ir acompañada de una reducción de empleos en la Administración Pública.

Para terminar sus declaraciones ha manifestado que la actual prestación por desempleo no incentiva la búsqueda de trabajo si no que favorece situaciones de “parasitismo” entre los parados y desempleados.