Inicio Cine, Televisión y Radio Noé (Noah). La película

Noé (Noah). La película

Noé-la-película

Dirigida por el estadounidense Darren Aronofsky y basada supuestamente en el relato bíblico sobre el diluvio universal.

Ocho precisiones a tener en cuenta (y probablemente hay más) que ayudan a entender que Noé es ficción y no la verdadera historia que se narra en la Biblia.

1. Los ángeles caídos de Satanás no ayudaron a Noé a construir el Arca

2. Noé no trató de adivinar lo que Dios le pedía que hiciera. Dios habló y se lo dijo exactamente.

3. Noé no luchó para mantener la gente fuera del Arca. Él invitó a todos a que entraran.

4. Sus tres hijos tenían sus esposas con ellos en el Arca.

5. No existieron polizones en el Arca.

6. Noé fue un buen hombre y no trató de matar a ninguno de sus descendientes.

7. El trabajo de Noé no fue presidir la extinción humana sino proporcionar un camino de salvación para la humanidad (y él entendió eso desde el principio).

8. De forma similar, Dios ofrece una vía de Salvación para la humanidad a través de su hijo Jesús. ¿Quieres subir a bordo con Él?