Inicio Noticias Generales Vidal-Quadras invita a Aznar a participar en los mítines de VOX

Vidal-Quadras invita a Aznar a participar en los mítines de VOX

Vidal-Quadras-Vox

El cabeza de lista para las elecciones europeas del Partido Popular de derechas (VOX), alejo Vidal-Quadras, ha escrito una carta al ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar, para que participe en los mítines políticos de la campaña electoral de su formación política.

Esta invitación viene ante las dudas de Génova sobre el papel que Aznar debería tener en la campaña electoral del Partido Popular.

Vidal-Quadras señala en la carta que esto “confirma que la ejecutoria del Gobierno no se corresponde con las ideas, los principios, los valores y las propuestas por las que once millones de españoles le otorgaron la mayoría absoluta hace dos años y medio”. Además afirma que los ideales políticos de VOX son los mismos que los del ex presidente del Gobierno.

El candidato de VOX al Parlamento Europeo ha comunicado finalmente que “sería muy triste que la voz de Aznar esté ausente en la campaña electoral” y que “no es normal que él no esté en una campaña de esta importancia”.