Inicio Noticias Generales Dejar el tabaco aumenta el tamaño de los pechos

Dejar el tabaco aumenta el tamaño de los pechos

no-al-tabaco

Según un estudio realizado recientemente por el Instituto Nacional del Cáncer de Milán en el que se asegura que las mujeres han experimentado ese crecimiento cuando han dejado de fumar.

Este estudio ha sido realizado tomando como ejemplo a 25 mujeres de edades comprendidas entre los 30 y los 49 años, el tamaño de los pechos crecía en el momento que dejaban de fumar.

Algunas personas podrían señalar que este hecho se debe a que en muchos casos las personas que dejan de fumar aumentan de peso. Pero el caso es que después de dejar de fumar el 80% de estas mujeres cambiaron de talla de sujetador sin haber ganado kilos, una vez realizado el estudio.

“los humos afectan al metabolismo de algunas hormonas sexuales femeninas, especialmente al del extradiol”, han comunicado algunos expertos después de realizar la investigación.

Además “la flacidez en los pechos era mucho más evidentes en mujeres fumadores que en no fumadoras”, han señalado finalmente varios expertos.