Inicio Noticias Generales El Partido Popular ofrece un mitin en Leganés (Madrid) para tres personas

El Partido Popular ofrece un mitin en Leganés (Madrid) para tres personas

Partido-Popular-Leganes-mitin-elecciones-europeas

Cuando los grandes partidos no tienen presupuesto para pagar a sus afiliados y trabajadores para acudir a sus actos de campaña electoral y mítines políticos ocurre como el pasado sábado en Leganés, donde el PP “mueve masas”, gracias a tener la alcaldía con 12 concejales y con una amplia mayoría de votos en la localidad.

Partido-Popular-Leganes

El Partido Popular organizó, con motivo de las próximas elecciones europeas, un mitin político “por todo lo alto” en el que solo acudieron tres personas el pasado sábado 10 de mayo en plena campaña electoral.

Partido-popular-mitin-politico-Leganes

Las imágenes podrían demostrar el fin del bipartidismo en España. Aunque los populares pusieron su empeño con su “magnífico himno” no atrajo las miradas ni la atención de los vecinos del municipio, que ni se acercaron a escuchar el mitin de los populares. Las imágenes en esta ocasión hablan por sí solas.

1 COMENTARIO

1. Esta gente del Partido Popular ya no sabe ni que inventar para que parezca que son algo serio. Sin dinero no son nada. A Falange también podrían darle esas subvenciones que el PP recibe ya veríamos como también estaría a su altura en votos y militancia.