Inicio Famosos El último desplante de Doña Letizia mete en un lío al Príncipe...

El último desplante de Doña Letizia mete en un lío al Príncipe Don Felipe

Principes-Asturias

La princesa de Asturias, Doña Letizia Ortiz, ha vuelto a escandalizar a la opinión pública tras su renuncia a ser la madrina de la Princesa Leonore Lilian María. Esta decisión de la Princesa Doña Letizia ha provocado lógicamente que el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, también tenga que renunciar a ser el padrino, cuando ya lo fue en su momento de la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega y del Príncipe Vincent de Dinamarca.

La alegación de la Princesa Doña Letizia es por su condición de agnóstica, ya que una cosa es asistir por “obligación” a los actos religiosos oficiales y otra cosa es participar activamente en ellos.

La Familia Real Sueca se ha quedado con las ganas de contar con los Príncipes de Asturias para el bautizo como padrinos, según ha informado la prensa local.

La negativa de Doña Letizia una vez más no ayuda a mejorar las relaciones entre las diferentes casas reales europeas. ¿cuál será el próximo desplante de Doña Letizia?

2 COMENTARIOS

1. Donde no hay mata, no hay patata, esta señora no tiene ni la categoría ni la educación, ni formación para ser princesa, y creo sin miedo a equivocarme que educación no tiene mucha para nada, es un ambiciosa, altiva y prepotente. Si es agnóstica porque se casó por la iglesia?? era una condición indispensable ser católica. Penita me da el príncipe.