Inicio Noticias de Patriotas He aquí lo que exige nuestro sentido total de la Patria y...

He aquí lo que exige nuestro sentido total de la Patria y del Estado que ha de servirla

José_Antonio_Primo_de_Rivera

“Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino”.

“Que desaparezcan los partidos políticos. Nadie ha nacido nunca miembro de un partido político; en cambio, nacemos todos miembros de una familia; somos todos vecinos de un Municipio; nos afanamos todos en el ejercicio de un trabajo. Pues si esas son nuestras unidades naturales, si la familia y el Municipio y la corporación es en lo que de veras vivimos, ¿para qué necesitamos del instrumento intermediario y pernicioso de los partidos políticos que para unirnos en grupos artificiales empiezan por desunirnos en nuestras realidades auténticas?”

José Antonio Primo de Rivera.