Inicio Famosos Iker Casillas muestra por primera vez una foto de su hijo Martín

Iker Casillas muestra por primera vez una foto de su hijo Martín

Martín_Casillas_Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha querido dar una sorpresa a Sara Carbonero por el día de la madre felicitando y mostrando en su cuenta de Instagram una foto de su hijo Martín con el siguiente mensaje:

“¡¡Hola mami!! ¡¡Muchas felicidades!! ¡¡Gracias por ser la mamá más maravillosa del mundo y haberme dado la vida!! ¡¡Te quiero muchísimo!! Fdo: Martín#felizdiadelamadre”.

Martín Casillas Carbonero nació el pasado 3 de enero y este pasado sábado, vísperas del día de la madre, ha cumplido cuatro meses de edad.

El mensaje de Casillas estaba acompañado de una foto de su hijo Martín, que ha hecho pública Iker Casillas por primera vez, para felicitar de esta forma a Carbonera.

iker_Casillas_Sara_Carbonero

Sara Carbonero e Iker Casillas son pareja desde el año 2010 coincidiendo con la victoria de la Selección Española de Fútbol en el Mundial celebrado ese mismo año. Desde ese día mantienen una solida relación que han consolidado con la llegada de su primer hijo.