Inicio Entrevistas ¿Qué es el club Bilderberg?

¿Qué es el club Bilderberg?

0

MARIANO RAJOY ATTENDS AN ELECTORAL EVENT IN VITORIA
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Entrevista a Cristina Martín Autora de “Perdidos. Los Planes del Club Bilderberg”.

T.I / ¿Qué es el club Bilderberg? ¿Qué decisiones toma y cómo afectan a nuestro día a día? Estas son  algunas de las preguntas que se plantea Cristina Martín Jiménez y a las que intenta dar respuesta en su libro ‘Perdidos. Los planes del club Bilderberg’. Esta periodista y escritorio sevillana se ha sumergido en este mundo para intentar contar a los ciudadanos quien realmente mueve los hilos de la economía y la política.

Este año se reúnen del 28 de mayo al 1 de junio en Dinamarca, en el hotel Marriot de Copenhagen.  Los posibles invitados ya están encima de la mesa, aunque el club sea secreto. Cristina Martín da nombres, da datos que provocan escalofríos. Para unos, el tema del club es un mito total, sobredimensionado, proclive a las conjuras por su secretismo. Otros en cambio, le da un poder en la sombra, aunque el núcleo duro del poder mundial se encuentre, según algunos, muy lejos de los focos. Cristina Martín Jiménez cree, incluso, que España no fue gobernada por la troika porque Rajoy accedió a los cambios exigidos. Esta es la historia de una conversación apasionante… que deja en muy mal lugar a la democracia si todo lo que en ella se desvela fuera del todo cierto…

¿Qué es el club Bilderberg?

Es un club de poderosos que quiere controlar y dirigir el mundo. Es el imperialismo del siglo XXI.

¿Cuándo y cómo ha intervenido el club Bilderberg en España?

En España el club ha intervenido a través de la Troika, los llamados hombres de negro están formados por el BCE que son miembros del club. Jean-Claude Trichet también lo era incluso es el único que aparece con el calificativo de internacional en el comité directivo de Bilderbeg.

El club por medio de la Trolika secuestraron el poder del Estado español, la soberanía popular. Querían hacer lo mismo que en Italia y Grecia, poner un tecnócrata en el Gobierno de España. No lo consiguieron, no sabemos el por qué. El Gobierno recibió presiones que ellos achacaban a la UE, pero yo creo que no estaban bien informados. Sería interesante explicar por qué no lo han explicado.  España ha estado gobernada por el Club Bilderberg durante unos meses, sin embargo hubo un factor humano que frenó el gobierno tecnócrata.

¿Cuándo y cómo te topaste con este club?

Empecé a hacerme preguntas sobre este club cuando estaba en primero de periodismo. Mi primera impresión fue de un impacto muy fuerte, porque aunque intuía que había cosas que sucedían porque había alguien que manejaba los hilos y no nos enterábamos realmente de lo que está pasando.  Cuando entras en el club y analizas las cosas que han pasado en la historia, pues te quedas impactada. Al principio es bastante increíble, pero gracias al periodismo de investigación se puede demostrar que es algo completamente real, cierto.

¿Qué decisión que ha tomado este club te ha impresionado más?

La más importante para mí por tema de actualidad es la de la crisis global. Esta es la primera crisis global, si antes había guerras ahora crean crisis. Me parece bastante significativo ese momento, aquel 14 de octubre de 2008 un mes después de la caída de Lehman Brothers, en el que apareció George Bush diciendo que esta era una crisis global que necesita una respuesta global. Detrás de él estaba el presidente de la Comisión Europea, Durao Barroso, miembro del club, y varios miembros del G7 y del FMI que también pertenecen a la esfera Bilderberg. En ese momento intuí que era algo planificado por ellos, con un fin concreto.

¿Por qué nos han llevado a la ruina?

Esto es un paso más en su plan de conquista planetaria. Nosotros tenemos una visión más reducida de nuestro país, de nuestro barrio, pero ellos ven al planeta de forma global. Ellos le han puesto precio al planeta, a los países a las regiones… Nos miran desde una perspectiva muy diferente.  Hay que ponerse en su mentalidad, leerlos, seguirlos, escucharlos para entender que están años luz de la forma que tiene un ciudadano normal de ver el mundo.

¿Por qué permiten que los ciudadanos pasen hambre o pierdan sus casas?

A ellos les da igual el hambre o la vida de las personas. Ellos piensan que hay demasiadas personas en el mundo y que hay que reducirlas. Que ahora haya personas pasando hambre son daños colaterales, les da igual porque para ellos, los sentimientos no sirven en la geopolítica. Ellos no entran dentro de ese lenguaje.

Ellos quieren conseguir un objetivo y si para ello la gente tiene que pasar hambre o arruinarse, les da igual. Ellos van a conseguir lo que dijo Javier Solana en el  año 2010, miembro de Bilderberg, “Europa ahora debe ser el laboratorio del posible gobierno mundial”. Lo que han hecho es meter a Europa en una crisis y han inyectado miedo y estrés psicológico a la población. Mientras los ciudadanos están preocupados por la crisis ellos han ido cogiendo poder. Con la excusa de la crisis han aprobado distintos mecanismos en la UE y ahora resulta que la soberanía ya no está en España, sino en la UE. En la actualidad la UE es un gobierno mundial que preside el club Bilderberg. Hay que recordar que las actas de las primera reuniones ya hablaban de la creación de la UE y la creación del Euro, son criaturas nacidas en el seño del club Bilderberg.

¿Qué les parecen a los miembros de este club las pretensiones independentistas de Catalunya y Escocia?

A los miembros del club no les gustan los nacionalismos. Una de las frases de los fundadores, el relaciones públicas del club el Príncipe Bernardo, era “quitemos las barreras del comercio, expandamos el libre mercado y esa será la mejor garantía para acabar con los nacionalismos”.

El enfrentamiento de Ucrania y Rusia se ha convertido en una provocación para que no avancen en sus planes. El siguiente objetivo de Bilderberg es China, ellos quieren desestabilizar regiones o países para poder avanzar en su programa. En Italia un juez ha escrito un libro en el que ha denunciado estas cosas, incluso un abogado italiano ha pedido que se investigue si Mario Monti fue apoyado por el club en la reunión de 2011 para que se convirtiera en el primer ministro.

¿En España el club ha elegido a algún presidente?

No creo que ningún presidente haya sido designado por Bilderberg aunque si es verdad que Felipe González fue un presidente de su agrado, incluso los recibió en La Toja en 1989. González ha sido el presidente más apoyado por este club y sigue trabajando con ellos.

¿Por qué es todo tan secreto en este club?

El secreto es una de sus esencias, desde su creación. No hablan para no ser malinterpretados. Sin embargo,  nosotros no podemos permitir esto en democracia, nuestros representantes no pueden ir a estas reuniones y luego no dar explicaciones.  Es tal el secreto que en el Parlamento solo se han hecho tres preguntas sobre Bilderberg.

¿Por qué no pregunta la prensa sobre este club?

Detrás de los grandes miembros hay gente del club. Por ejemplo en el caso de Prisa el dinero y el capital están en manos de gente de Bilderberg. La verdadera información se consigue a través del periodismo de investigación. El periodismo esta hoy en día en las garras del poder.

¿Los miembros de este club tienen miedo a Snowden o Assange?

Ellos también tienen miedo porque también son seres humanos y este es uno de los fallos del club.  Ahora han tendido un ‘ten con ten’ con Putin por Snowden que es el ‘as’ en la manga de Putin,  es como su moneda de cambio. Putin es un estratega y ha intentado sacarle las garras a este club. Ucrania era una excusa más  en su Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, de momento se replegó y se echó para atrás. Están jugando con muchas cosas que no nos estamos enterando.

¿El club Bilderberg está negociando con Putin

Hay una negociación interna entre los que mueven los hilos del poder y nosotros no lo estamos viendo. Lo que llega a la prensa es propaganda, lo que de verdad está ocurriendo queda en el seno de los poderosos.

¿Y las instituciones europeas y los gobiernos que hacen ante esto?

Estas son los peones de este juego o esfera de poder que no vemos. Por ejemplo,  el jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Jonh Kerry es un miembro del club Bilderberg. Esto es una masonería, es una fraternidad donde ellos tienen unos objetivos muy diferentes al de resto de la humanidad. Y tiene unos jefes diferentes que no tiene que ver con Estados Unidos.

El imperio Bilderberg es el que manda. Esta ha sido la última entidad en conocerse pero hay un núcleo duro que sigue sin conocerse. Solo se sabe de David Rockefeller, pero poco más se sabe de sus redes de conexión.  Son poderes privados que le quieren quitar el poder a la democracia. Quiere controlar el sistema porque tiene el dinero suficiente y el poder para hacerlo.

¿Cree que llegará el momento en el que el club Bilderberg controlará el mundo?

Su única grieta a de lo que tiene planeado es la humanidad, que tiene la capacidad de decidir entre el bien y el mal. Y son los únicos que pueden pararlos. Entre todos nos tenemos que concienciar e informarnos del mundo en el que vivimos para poder enfrentarnos a ellos. Además de usar su inteligencia para el mal, ellos están muy bien organizados.

¿Y las elecciones entonces?

Tanto Jean Claude Juncker  como Martin Schulz son miembros del club Bilderberg. Lo llamativo de esto es que son las primeras elecciones tras el Tratado de Lisboa, creado por estos Bilderberg que están en la UE. Nos están vendiendo que van a ser las elecciones más democráticas, pero en realidad no vamos a votar al presidente de la UE. Tenemos una UE donde no podemos votar a nuestro presidente,  es una trampa del tratado. No lo elegimos democráticamente. Es la única constitución que empezó a someterse a referéndum y cuando vieron que recibía ‘noes’ se inventaron otra fórmula para que fuera aprobada por los parlamento nacionales.

¿Quién decide que español va las reuniones?

Quien invita a los españoles es el español que está en el comité directivo que es Juan Luís Cebrián como señalo en el libro.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí