Inicio Sociedad Un estudio saca a luz el perfil de las mujeres infieles

Un estudio saca a luz el perfil de las mujeres infieles

Perfil-mujeres-infieles

Un estudio realizado en las últimas semanas por el Instituto IFOP ha sacado a luz el perfil que tienen las mujeres españolas que son infieles. A continuación publicamos los puntos principales sobre este estudio:

• -Edad: el 52% tiene entre 35 y 49 años.
  • -Residencia: viven en alguna de las cinco ciudades más grandes de España o alrededores.
  • -Formación: el 85% es de clase media y alta, la mayoría con estudios superiores.
  • -Ingresos: trabaja como ejecutiva percibiendo entre 20.000 y 30.000 euros al año.
  • -Aficiones: le gusta el cine, quedar para tomar un café y hacer turismo.
  • -No le gusta: los videojuegos, los juegos de cartas y la caza.

“Hoy en día la infidelidad cada vez está considerada menos como un tema tabú y cualquier tipo de persona puede sucumbir ante la tentación”, ha señalado recientemente Myriam Zanatta, de Gleeden.com, una web de citas extraconyugales nacida en Francia en 2009 y que desde esa fecha se ha extendido a 159 países repartidos en todos los rincones del mundo, incluido España.

La pérdida de valores morales en la sociedad actual ha conseguido que este tipo de empresas tengan cada vez más éxito en las redes sociales. Como nota curiosa cabe destacar que este tipo de empresas suelen ser dirigidas por mujeres para que otras mujeres lleguen a tener relaciones extramatrimoniales con otros hombres con el único fin de ser infieles a sus maridos.

2 COMENTARIOS

1. Yo he conosido mujeres mayores , viejas abuelas algunas hasta jubiladas , muchos años con el marido lo aman lo quieren pero ellas necesitan sexo estan calientes haun . LA Infidelidad no tiene edad ni condicion social cualquiera puede engañar a su pareja una vez muchas beces a su pareja y seguir enamorada de el ho de ella .

2. NO hay ninguna edad para poder ser infiel lo puede ser una mujer a los 20 años , a los 40 ho a los 60 y 70 años ho mas ..Para ser infiel es tener la oportunidad y seguro lo somos .