Inicio Noticias Generales Warren Buffett dona más de 1.200 millones de dólares para promover el...

Warren Buffett dona más de 1.200 millones de dólares para promover el aborto

0

Warren-Buffett
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

  • Buffett está “asegurando la destrucción de millones de niños en todo el mundo”, afirmó Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of América.
  • Según el ‘Culture and Media Institute’, en 545 noticias sobre Warren Buffett con las principales cadenas de EEUU desde el año 2001, solo mencionó su apoyo al aborto en una sola ocasión. 

Los multimillonarios pueden hacer donaciones por causas nobles. Pero hacer una donación para promover el aborto, que no es más que acabar con seres humanos cuando todavía no han nacido, en el vientre de sus madres, puede considerarse siniestro.

Pero es lo que ha hecho el multimillonario estadounidense Warren Buffett, que ha donado más 1.200 millones de dólares en la industria del aborto en el mundo, según señala una reciente denuncia realizada por un grupo de activistas pro-vida que recoge Aciprensa.

Buffett está “asegurando la destrucción de millones de niños en todo el mundo”, afirmó Kristan Hawkins, presidenta de Students for Life of America, en declaraciones al Media Research Center’s Culture and Media Institute; y añadió que el multimillonario es el “sugar daddy (papi rico) de todo el movimiento abortista”.

El ‘Culture and Media Institute’ dio a conocer los detalles del dinero donado por Buffett revisando los formularios de impuestos entre 2001 y 2012 de la Susan Thompson Buffett Foundation, que lidera el multimillonario. El ‘Culture’ también destacó que en 545 noticias sobre Warren Buffett con las principales cadenas de Estados Unidos desde el año 2001, solo mencionó su apoyo al aborto en una sola ocasión. Lo cual llama la atención, pues si hace donaciones es porque considera al aborto algo, como mínimo, progresista…

En total, la fundación que lidera Buffett le ha donado más de 289 millones de dólares a Planned Parenthood, la trasnacional abortista más grande del mundo y la más grande en Estados Unidos. Otros 211 millones fueron para el grupo inglés Marie Stopes International, 85 millones para la National Abortion Federation, 29 millones para el Guttmacher Institute y 24 millones para NARAL Pro-Choice America.

La fundación de Buffett también le ha donado más de 32 millones de dólares a EngenderHealth, una institución que hace esterilizaciones en Vietnam. Otros 23 millones se destinaron para el Population Council, que promueve las pruebas clínicas de un fármaco abortivo para intentar conseguir la aprobación de la Food and Drugs Administration (FDA).

Buffett también ha ayudado a las autodenominadas Catholics for a Free Choice (Católicas por el derecho a decidir), que de católicas no tienen nada pues defienden el aborto y la ideología de género.

Información ofrecida por José Ángel Gutiérrez en Hispanidad.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí