Inicio Sociedad ¿Qué hija de famosa de la canción española se ha pegado en...

¿Qué hija de famosa de la canción española se ha pegado en Plaza Castilla?

Famosa-Gloria-Camila

Si la madre de la chica levantara la cabeza vería como toda su vida se desmorona poco a poco. Su marido, Ortega Cano, en la cárcel por haber atropellado borracho a un hombre. Su hijo, José Fernando Cano, recién salido de la cárcel y su hija, Gloria Camila,  peleándose en la madrileña Plaza de Castilla con una litrona de cerveza en mano.

Hija-Rocio-Jurado-Gloria-Camila-Pelea

Gloria-Camila-Pelea-Plaza-Castilla

Por un lado, no nos gusta que critiquen a la chica por estar tomándose una cerveza con las amigas… pero claro, el rollo pelea callejera ya nos parece un poco más chungo.

Gloria-Camila

Las fotos e imágenes están ofrecidas y publicadas por QMD.