Inicio Noticias Generales Rubalcaba dejará la política en el mes de Septiembre

Rubalcaba dejará la política en el mes de Septiembre

2

Rubalcaba-PSOE
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El próximo mes de julio el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) celebrará un Congreso para elegir al próximo secretario general, quien previsiblemente convocará primarias posteriormente para elegir al candidato a la presidencia del Gobierno para las elecciones generales de finales de 2015.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha comunicado hoy que el próximo mes de septiembre abandonará su escaño en el Congreso de los Diputados y volverá a la universidad como profesor, tras 21 años de diputado.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Que Dios le dé tanto castigo como descanso nos deja por su peligro. Tiene tanto como un toro marrajo. Éste es uno de los tipos más oscuros y aviesos que haya dado la política española de todos los tiempos. 11-M, Faisan, etc.

  2. Dios y España le demandarán todas sus intenciones y actuaciones políticas. Uno que tendría que estar entre rejas hace mucho tiempo, sus delitos: lesa patria (con su voto dio pie a la posible secesiónde Cataluña); ley de divorcio (plazos), formaba parte de ese gobierno perverso de JLRZ; traición a la memoria de las víctimas del terrorismo, negociaciones «oscuras» con la banda terrorista ETA ; caso «Faisán» (tapado muy sutilmente). Es uno de los personajes más intrigantes y aviesos de la reciente Historia de España. Eso sí, siempre ha actuado en la sombra, negando siempre compulsivamente todas sus mentiras y fechorías. Pero eso no es nuevo, ya tenía antecedentes cuando era portavoz del Gobierno con FG, supuesto » Mister X», artífice y cerebro de los GAL. Entonces, al igual que ahora negó lo que mas tarde, la justicia desveló. ¡Váyase sr Rubalcaba y por favor, no vuelva! No lo vamos a echar de menos, al menos yo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí