Inicio Noticias Generales Artur Mas: “No hay un plan B, convocare la consulta”

Artur Mas: “No hay un plan B, convocare la consulta”

Artur-Mas

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado este jueves en la sesión de control a su gobierno del Parlamento catalán que «no hay un plan B» que pueda desarrollar en lugar de la consulta independentista prevista para el nueve de noviembre.

Ha sido en una respuesta a la presidenta del Partido Popular (PP) catalán, Alicia Sánchez Camacho, en la que además ha señalado que la reunión con el presidente del Gobierno para hablar de la consulta ya está pedida, pero que tiene la impresión de que no le quiere recibir.

Ademas ha comunicado que «Otra cosa es que si a una persona se le dice que estoy a su disposición para vernos cuando quiera, si esta persona no responde, uno puede tener la impresión de que no le quieren recibir. Y es la impresión que yo puedo tener», ha recalcado según ha informado la agencia de noticias Europa Press.

Pese a ello, Mas ha reiterado su total disposición a encontrarse con Mariano Rajoy si tiene «ganas» de ello, y que está a la espera así de que le convoque, como habría hecho si él pudiera hacerlo.