Inicio Cine, Televisión y Radio Beatriz Montañez defiende a Pablo Iglesias y al gobierno venezolano ante Bertín...

Beatriz Montañez defiende a Pablo Iglesias y al gobierno venezolano ante Bertín Osborne

Bertin-Osborne-Beatriz-montañez-Telecinco

La noche de este pasado lunes, en el programa de Telecinco “Hable con ella”, se planteaba tranquila. Pero la periodista Beatriz Montañez defendió la dictadura antidemocrática de Venezuela ante el invitado el empresario y cantante, Bertín Osborne. En ese momento empezaron ambos una trifulca verbal en el que la presentadora confundió la dictadura Venezolana con la democracia, los presentes no sabían si fue por error o conscientemente.

“Tengo media familia allí en Venezuela y te digo que eso es un basurero, una pocilga, se han cargado un país. Yo he tenido aquí en España a un general bolivariano, un coronel y un matrimonio que venían a comprame aceite. El general lo puso Chávez y es el único que compra alimentación para el Gobierno, casi a costo, porque yo sé la tragedia que hay allí. Allí no hay ni pañales para niños y se pelean en los supermercados por rollos de papel higiénico” señaló el empresario Bertín Osborne en el programa de Telecinco. “Este señor me pedía una mordida imposible de asumir, los venezolanos se quedaron sin aceite”, señalo el empresario en antena.

La periodista Beatriz Montañez acuso a Osborne de “escuchar demasiado a Eduardo Inda y a Alfonso Rojo” periodistas que según Montañez transgiversan la información.  “Te apuesto mil euros si encuentras una frase de Pablo Iglesias alabando al presidente de Venezuela”, se defendía Montañez.

“Bea, no defiendas lo indefendible. No podéis hablar sin tener ni puta idea, ni siquiera has estado en Venezuela. Pablo iglesias defiende un Gobierno que esta masacrando un país”, termino afirmando el empresario Bertín Osborne.