Beatriz Montañez todavía debe 4.000 euros a BertÍn Osborne

Beatriz Montañez todavía debe 4.000 euros a BertÍn Osborne

1
Compartir
loading...

Beatriz-montañez-bertin-osborne-telecinco

Bertín Osborne volvió este lunes a Hable con ellas, en Telecinco, para recibir las disculpas de Beatriz Montañez, tras la semana de polémica que acarreó su acalorada discusión sobre Pablo Iglesias y Venezuela.

LD / En el programa, la presentadora apareció con mil euros en la mano y reconoció haber perdido la apuesta con Bertín. La semana pasada, Montañez se apostó mil euros con Osborne a que no había declaraciones de Iglesias elogiosas con el gobierno venezolano. Después, las redes le contestaron con decenas de grabaciones.

En una disculpa que recordó, palabra por palabra, a la del Juan Carlos I tras su caída en Botsuana, Montañez dijo: “Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir. Han aparecido vídeos que desconocía. Me van a disculpar por no poder visionarlos todos”.

Loading...
Loading...

Montañez indicó que su intención “no era negar” la corrupción en Venezuela “ni minimizar el sufrimiento del pueblo, sino defender la legitimidad del proceso democrático en ese país”. Luego se disculpó por decir, en plena discusión con el cantante, “transgiversar” en vez de “tergiversar”. “Lo lamento realmente. Sufro dislexia fonológica diagnosticada“, afirmó.

Con los mil euros en la mano, Montañez brindó con Osborne con gazpacho y le sugirió que donara el dinero a una ONG venezolana “en defensa de la infancia”. Osborne le contestó que lo donaría a Cáritas, por la labor de la Iglesia con los pobres, a los huérfanos de la Guardia Civil o a las víctimas del terrorismo.

La posición de Bertín Osborne

Antes de las disculpas de Montañez, Bertín Osborne se refirió a lo ocurrido la semana pasada y lamentó que se disparara “de una manera desaforada”. Reiteró lo que dijo en el anterior programa: que la situación de Venezuela “afecta a lo más profundo de muchas personas” y que por ello es necesario ser “muy escrupuloso con lo que se dice”, porque para muchos “es un tema de vida o muerte”. Añadió que esa discusión que mantuvieron en plató “no se podría tener en Caracas”, pero lamentó las “cosas injustas” que se han dicho contra Montañez en las redes sociales.

Después de que le recordaran las que ha recibido él mismo, Osborne dijo que se “descojona” de quienes le sitúan en la extrema derecha. Insistió, eso sí, en sus críticas a Pablo Iglesias y lamentó que defienda el régimen ante hechos que hoy por hoy “no son discutibles”. “El país más rico de América no tiene pasta de dientes para sus ciudadanos. Al menos me concederá que sus gobernantes son unos inútiles”.

Loading...
loading...

1 Comentario

  1. Solo decirle a esta presentadora que no se es solo presentadora por ser bonita y de buen ver , sino tambien por ser inteligente , defender lo que se puede defender, ser locuaz ,y no defender nunca lo indefendible sin tener argumentos necesarios y verdaderos ,copia un poca de bertin , pero se tu misma

Dejar una respuesta