Inicio Famosos David Bustamante pierde los nervios en las redes sociales

David Bustamante pierde los nervios en las redes sociales

David-Bustamante

El cantante David Bustamante ha perdido los nervios en las redes sociales. En esta ocasión Bustamante ha respondido a una serie de descalificaciones que han lanzado sobre su hija Daniela de tan solo cinco años de edad. El mensaje ofensivo, actualmente borrado, fue lanzado por una usuaria de la red social Instagram, donde Bustamante subió una imagen de las vacaciones familiares con su esposa y su hija.

“No hay aventura más maravillosa, aprendizaje más duro y amor más intenso… Que ser padres. Si de algo estoy orgulloso en mi vida es del hogar que hemos formado @pau_eche #Feliz con lo que tengo!!!», estas fueron las palabras de bastamente en la red social.

El comentario recibió diferentes respuestas por parte de los usuarios entre ellos se encontraba el comentario ofensivo hacia su hija, a lo que el cantante respondió lo siguiente:

“Como tú también tienes redes sociales y sabes a lo que te expones… Yo me cago en tu puta madre, ya que hay que ser muy hija de la gran puta para poner un comentario así en una foto donde sale mi hija y escribo unas palabras de cariño a mi familia que es lo más sagrado para mí!”.

1 COMENTARIO