Inicio Noticias Generales Hidden Cash: «1.300 euros en sobres de 50 os esperan en el...

Hidden Cash: «1.300 euros en sobres de 50 os esperan en el Retiro»

HiddenCash-dinero-sobres-madrid-retiro

El madrileño parque del Retiro ha sido el lugar elegido por el multimillonario, Jason Buzi, para esconder un total de 1.300 euros repartidos en 26 sobres. «MADRID: 26 sobres con 50 Euros en cada una os esperan en el parque del Retiro. Circa de aqui!», ha publicado en su perfil oficial de Twitter.

Una hora después aparecía el primer sobre y el afortunado que lo ha encontrado subía su foto a la red social dando las gracias al multimillonario. Seguidamente varias personas han ido subiendo fotos a lo largo de la mañana mostrando su tan esperado premio.

El millonario californiano realizó el primer reparto de sobres en su país. El éxito de sus mensajes en la red social Twitter fue tal que miles de personas intentaron descifrar las pistas que fue dejando escritas en su perfil oficial. Los primeros afortunados lograron buenos premios de 250 los más elevados y 100 dólares los sobres que contenían menos dinero.

Su éxito, la publicidad y algunos problemas le hicieron cambiar de estrategia pasando a dejar las pistas en espacios públicos tales como plazas o playas. También ha habido gente que se ha prestado a colaborar con él aportándole fondos para aumentar la cartera de estos premios que, según su filosofía busca devolver a la sociedad parte de lo que gana de una forma creativa y divertida, según han informado a diferentes medios.