Inicio Sociedad Las 10 claves para detectar una infidelidad en tu pareja

Las 10 claves para detectar una infidelidad en tu pareja

infidelidad-pareja

SE CUIDA MÁS QUE ANTES. Tu pareja se ha obsesionado con su aspecto físico hasta tal punto que se mira mucho mas al espejo que antes, se apunta a un gimnasio o hace el triple de ejercicio. Incluso comenzará a echarse cremas, se cortará el pelo y se preocupará mucho más de su afeitado. Querrá que le acompañes de compras para que tu buen gusto elija las prendas que mejor le quedan y así renovar todo su armario.

NO MANTENEIS RELACIONES PORQUE NO QUIERE. La pérdida de apetito sexual es la primera clave para detectar una infidelidad y que algo en vuestra relación funciona mal. Si cuando tú quieres tener sexo, tu pareja no quiere, y así todas las veces, es que igual ya está manteniendo relaciones con una tercera persona. En ese caso, tú ya no le interesas. Intenta hablar con tu pareja para subsanar el problema porque no siempre tiene que ser por una infidelidad.

ESCONDE SU MÓVIL. El móvil es la herramienta de la infidelidad. Amar en tiempos de whatsapp es muy complicado y es que es tan fácil como borrar la conversación con el amante sin dejar ningún rastro. Si te esconde su teléfono y se lo lleva hasta para ducharse, es que igual se ha olvidado de borrar el rastro de los cuernos. Otra de las claves que te pueden hacer sospechar es que reciba llamadas o mensajes a horas que no son habituales y se ponga nervioso al recibirlos.

CAMBIA DE PERFUME. Los científicos demostraron que las personas sexualmente activas utilizan unos perfumes mucho más atrevidos y rompedores. Si últimamente no mantenéis relaciones, es posible que este hecho se deba a que las mantiene con otro/a. Si ha cambiado su perfume, empieza a ser más que sospechoso.

SE SOBRESALTA CUANDO APARECES. Cuando está con el teléfono móvil, o mirando el ordenador y apareces tú por sorpresa, es normal que pegue un salto y se le acelere el corazón poniendo muy nervioso, en caso de estar ocultando algo importante. Se pondrá muy tenso y podras observar que no sabrá ni qué decir a tus preguntas. Pídele explicaciones si se le ha notado mucho que algo indecente estaba haciendo en ese momento.

ESCONDE SU ROPA. Si ha estado con otra persona, procurará lavar su ropa separada de la tuya para que no notes que lleva un olor diferente o cualquier tipo de mancha extraña y sospechosa.

«APRETADA» AGENDA LABORAL. Si ha pasado de tener una vida laboral relajada a incrementarla en una apretadísima agenda de viajes y conferencias, lo primero que debes hacer es investigar si realmente los congresos, a los que se supone que asiste, existen de verdad. La mayor sospecha puede llegar cuando llegue a casa tarde y ponga como «excusa» que se ha tenido que quedar en la oficina hasta demasiado tarde.

LENGUAJE DIFERENTE. En muchas ocasiones es posible que comience a utilice un lenguaje distinto que al que te tenía acostumbrada/o. Puede ser que utilice las expresiones o el acento de la persona con la que se está viendo ultimamente a escondidas. También puede ser un síntoma de la infidelidad que escuche música a la que antes no había ni prestado ninguna atención.

NOMBRA MUCHO A ALGUIEN. Puede comenzar a nombrar mucho a una persona que poco o nada pinta en vuestra vida de pareja. Puede ser alguien del trabajo, de tu familia o amigo/a de alguien. Esto significa que está interesado en la persona, aunque puede ser que aún no haya culminado la infidelidad. También puede ser que le nombre para que tú no sospeches si alguna vez ves un mensaje o llamada de esa persona.

REGALOS INESPERADOS. Aunque te parezca extraño, es muy posible que si tu pareja está siendo infiel con otra persona te llegue con regalos sin ningún motivo y con una sonrisita de enamorado. Normalmente serán obsequios caros o flores. Es una conducta que se corresponde al sentimiento de culpa por la infidelidad.