Inicio Noticias Generales El actor, Willy Toledo, se enfrenta a Podemos

El actor, Willy Toledo, se enfrenta a Podemos

willy-toledo-podemos

El actor ha comunicado que «ya es hora de hablar» y que el partido de Pablo Iglesias (Podemos) oculta su “ideología para arañar un puñado de votos”.

El castrista, Willy Toledo, tuvo “medio pie a bordo y uno y medio en tierra -en Podemos-. Me bajé hace unos meses, en silencio, pero creo que ya es hora de hablar. Salud”, según ha afirmado el actor en su  cuenta en Twitter oficial, tras abrir un debate en que quedaba claro, desde el principio, que Willy Toledo se desvinculaba publicamente de la formación política de Pablo Iglesias.

“Creo que esto ya no merece más espera por mi parte. González, Solana, Almunia: PSOE 1978. Iglesias, Monedero, Errejón: Podemos 2014.Pena.”, estas eran las palabras con las que, en las redes sociales, el actor decidía hacer público su rechazo a la nueva formación política por tener un “discurso vacío de contenido e ideología” y por el “nulo poder y efectividad”.

Pero estas no son las únicas críticas que el actor ha arrojado sobre Podemos, pues considera que sus dirigentes actuales son cínicos cuando ocultan su “ideología para arañar un puñado de votos”. Considera, entonces, que la solución no son los manifiestos, si no las acciones. “Quiero sinceridad. Quiero ideología. Me enervan la retórica y los discursos vacíos”, ha sentenciado.