Inicio Noticias de Patriotas El periódico Hoy Guareña se hace eco de la campaña de Falange...

El periódico Hoy Guareña se hace eco de la campaña de Falange Auténtica por la Justicia Social

Falange-autentica-guareña

El periódico local HOY de Guareña (Badajoz, Extremadura) se hace eco de la campaña que esta realizando la organización Falange Auténtica (FA), según ha informado la organización política en sus medios de comunicación oficiales en las redes sociales.

Desde este verano Falange Auténtica (FA) ha comenzado en todo el territorio nacional una campaña para solicitar a los ayuntamientos información pública sobre las situaciones de emergencia social que están sufriendo hoy en día las personas en los últimos años.

FA-falange-autentica-guareña

Con esta iniciativa Falange Auténtica pretende que “las personas sepamos cuantos vecinos viven en niveles económicos que puedan calificarse como de emergencia social o en riesgo de exclusión”, según ha comunicado la propia agrupación local de Falange Auténtica.