Inicio Noticias Generales McDonald’s cambia la palabra España por aquí en sus carteles de Cataluña

McDonald’s cambia la palabra España por aquí en sus carteles de Cataluña

mcdonald´s-españa

La empresa de restaurantes McDonald’s entra al juego nacionalista. Su actual campaña publicitaria de vallas “En España volver antes de las 3 no es salir, es cenar” ha cambiado para las vallas que se han instalado en Cataluña.

Así, en Cataluña, el texto que se lee es el siguiente: “Aquí volver antes de las 3 no es salir, es cenar”, cambiando la palabra España por Aquí.

Miserable la actitud de la cadena de restaurantes, que cede a la presión nacionalista.

Lo ha publicado Martin Peak en su twitter.