Inicio Noticias de Patriotas Conferencia: La educación en el Estado Nacional – Sindicalista

Conferencia: La educación en el Estado Nacional – Sindicalista

charla-jorge-garrido-juventudes-fe-jons

La Delegación Nacional de Juventud de Falange Española de las JONS ha organizado para este próximo sábado 27 de septiembre una conferencia presentada por el Vicesecretario General de FE de las JONS, Jorge Garrido San Román, a las 19:00 horas.

La charla tendrá lugar en C/ Carranza, 13 – 2A (Metro San Bernardo o Bilbao) bajo el título “La educación en el Estado Nacional – Sindicalista”.