Inicio Noticias Generales La policía ha detenido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid)

La policía ha detenido al presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid)

detenido-pederasta-ciudad-lineal

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre sospechoso de ser el pederasta de Ciudad Lineal en el marco de un dispositivo policial desplegado tras meses de investigación, Según han comunicado fuentes cercanas.

El presunto pederasta de Ciudad Lineal (Madrid) es un español de 45 años de edad y ha sido detenido recientemente a las 07:00 horas cuando se dirigía a su lugar de trabajo en la ciudad de Santander.

Al secuestrador se le atribuyen tres raptos de menores en esta zona de Madrid. El primer secuestro tuvo lugar el pasado mes de septiembre del año 2013 cuando se llevó secuestrada a una menor de origen hispanoamericano de cinco años.

El último secuestro se produjo el pasado mes de agosto cuando raptó a una niña de origen dominicano de siete años. El suceso se produjo después de que los abuelos de la pequeña, en un descuido, la perdieran de vista, una situación que el secuestrador aprovechó para que subiera a su vehículo y llevársela.

En todos los casos, excepto en el último, el agresor narcotizó a sus víctimas y las llevó a un piso, donde presuntamente abusó de ellas. Luego las lavó, para no dejar pruebas, y las abandonó horas después del secuestro.