Inicio Famosos Los 10 famosos más queridos por los españoles

Los 10 famosos más queridos por los españoles

rafael-nadal

Los deportistas siguen copando las listas de los famosos más queridos, según se rumorea por las redes sociales. Además un estudio realizado por la consultura Personality Media, el tenista Rafael Nadal vuelve a ser el español mejor valorado con una puntuación de notable (8,1). En segunda posición, y a más de medio punto, le sigue el jugador de baloncesto Pau Gasol, que ha abandonado Los Angeles Lakers para jugar en los Chicago Bulls.

A ambos deportistas les sigue el conocido actor Paco León, con un 7,6, aupado por el éxito de su última película ‘Carmina y Amén’ y el adiós de ‘Aída’. El polémico periodista por su reportaje sobre el 23-F, Jordi Évole, se encuentra en la siguiente posición. Andrés Iniesta y Vicente del Bosque ocupan el quinto y sexto puesto respectivamente.

De los 10 famosos más populares sólo podemos encontrar a una mujer, Carmen Machi, que se situía en séptima posición por detrás de Eduardo Punset. En la cola, Matías Prats (7,2) y el famoso y televisivo cocinero de las mañanas Karlos Arguiñano.

Quien sorprendentemente se cae de la lista es Iker Casillas, actual portero del Real Madrid, que en años anteriores se encontraba entre los mejor valorados. Su mala actuación en el Mundial de Brasil y su suplencia en el club blanco han pesado mucho para su eliminación de la lista en los famosos top 10 de España.