Inicio Noticias Generales Mariano Rajoy retira el proyecto de reforma de la Ley del Aborto

Mariano Rajoy retira el proyecto de reforma de la Ley del Aborto

rajoy-gallardon

El Gobierno de España cede a las presiones de la izquierda y los proabortistas.

El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, acaba de confirmar la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada redactado por el Ministerio de Justicia, presidido por Alberto Ruiz-Gallardón, por no haber encontrado el consenso suficiente para sacar el proyecto de Ley adelante.

Por otro lado, ha comunicado que el Ejecutivo reformará la actual normativa para asegurar que las menores de 16 y 17 años de edad necesiten del consentimiento de los padres para interrumpir su embarazo y apostará por un Plan de Protección de la Familia que verá la luz, según ha afirmado, antes de finales de este año.

El jefe del Ejecutivo ha hecho este anuncio en declaraciones a los medios de comunicación tras participar en el Congreso Mundial de Relaciones Públicas que se celebra en la ciudad de Madrid.