Inicio Noticias Generales Pedro Sanchez: “Me importa poco Gallardón”

Pedro Sanchez: “Me importa poco Gallardón”

pedro-sanchez-psoe

El Secretario General del PSOE, Pedro Sanchez, aplaude la retirada de la reforma del aborto porque considera que es un triunfo para la “libertad de todos”.

Pedro Sánchez, como Secretario General del PSOE, ha señalado que aplaudido hoy la retirada de la reforma del aborto, que considera es un triunfo para “la libertad de todos” y ha asegurado que le “importa poco” que salga perdiendo el titular de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, que ha sido un ministro que ha califico como “pésimo”.

Así lo ha afirmado el actual líder del PSOE en la estación de Atocha, desde donde han arrancado algunas de las marchas en contra de la reforma del aborto impulsada por Ruiz-Gallardón, y donde Sánchez ha comparecido ante la prensa arropado por decenas de diputados y senadores de su partido político.

Tras conocer la noticia de la dimisión de Gallardón los presentes han roto en un aplauso para celebrar su salida del Gobierno de España y han coreado lemas como “Ya se ve, ya se ve, el otoño del PP”.