Inicio Deportes ¿Uniforme semidesnudo de un equipo de ciclismo femenino?

¿Uniforme semidesnudo de un equipo de ciclismo femenino?

uniforme-equipo-ciclismo-femenino

Muchas personas se hacen la misma pregunta: ¿Compiten semidesnudas las integrantes del equipo de ciclismo femenino del IDRD de Bogotá (Colombia)?

No, aunque el color carne de una parte del uniforme de las deportistas, que han afrontado el Giro a la Toscana por tierras italianas, así lo hace parecer.

El hecho de que dicha franja cubra precisamente la zona pélvica de las corredores ha creado polémica en las redes sociales y en medios de comunicación de todo el mundo.

Ademas otros se preguntan si es ¿La peor equipación de la historia?

El “Mirror” inglés por ejemplo se preguntaba si ésta es “la peor equipación deportiva de la historia”, mientras otros diarios hablaban de “atrevimiento”.

En todo caso, debido al diseño tan controvertido, el equipo IDRD es ahora conocido en el mundo entero por su indumentaria.