Inicio Noticias Generales UPyD y C´s preparan una posible alianza electoral para las municipales

UPyD y C´s preparan una posible alianza electoral para las municipales

albert-rivera-rosa-diez-ciudadanos-upyd

El partido liderado por Rosa Díez (UPyD) y el partido de Albert Rivera (C´s) han comenzado, este pasado martes 22 de septiembre en Madrid, una serie de reuniones para llegar acuerdos electorales y de trabajo de cara a las próximas elecciones municipales de 2015 e incluso para las elecciones generales.

Las dos formaciones políticas han decidido reunirse de manera oficial, después de darse la espalda durante cerca de siete años.

Los representantes del grupo de Albert Rivera (C´s) no han tenido inconveniente en aventurar que pueda haber una “coalición” o incluso una “fusión”. Si al final no hay un acuerdo electoral adelanta Rivera que la sociedad tiene a su organización política dispuesta a representarla en las elecciones municipales, autonómicas de mayo próximo y en las generales del invierno de 2015. No van tan lejos los representantes del grupo de Rosa Díez (UPyD) que quieren centrarse en las políticas y las propuestas y no “en el reparto de cargos”, ha dicho Andrés Herzog que será el portavoz de la comisión de trabajo que se ha creado.