Inicio Noticias de Patriotas Antonio Pérez Bencomo elegido Secretario General de Falange Auténtica

Antonio Pérez Bencomo elegido Secretario General de Falange Auténtica

antonio-perez-bencomo-fa
Antonio Pérez Bencomo (Secretario General de Falange Auténtica)

Antonio Pérez Bencomo elegido Secretario General de Falange Auténtica

IV CONGRESO. Falange Auténtica renueva su estructura orgánica y ratifica su compromiso democrático con la sociedad española.

Falange Auténtica (FA) celebró su IV Congreso Nacional el pasado fin de semana en la ciudad de Alicante.

Antonio Pérez Bencomo, tinerfeño de 51 años, asume la Secretaría General. Los congresistas, venidos de todas las regiones en las que FA cuenta con implantación, eligieron también a Juan Carlos García Moreno como Vicesecretario General; Juan Francisco González Tejada (Organización), Juan Ramón Sánchez Carballido (Acción Política) y Antonio Carmona Agúndez  (Comunicaciones e Imagen).

ejecutiva-nacional-falange-autenticaEjecutiva Nacional de Falange Auténtica

Tras la elección de la nueva Ejecutiva Nacional se sometió a debate y aprobación la Ponencia Política que enmarcará el posicionamiento del falangismo democrático y social en los próximos años.

FA se opone al proceso soberanista catalán al considerarlo lesivo para los intereses de los catalanes y del resto de los españoles; contrario a la legalidad democrática; e impregnado de elementos xenófobos y totalitarios, tal como corresponde al irracionalismo de las mentalidades nacionalistas de todo cuño.

Junto a la exigencia de desplegar todos los recursos contemplados en la Constitución para la defensa de la integridad del Estado, Falange Auténtica asume la urgente necesidad de un vasto proceso de refundación patriótica; de  un proyecto de futuro que  pueda asumir como propio la totalidad de la sociedad española; de un proceso revolucionario que rescinda el compromiso de España con el capitalismo y la democracia aparente para instaurar un régimen económico y político auténticamente fundamentado en la Libertad y en la Dignidad de las personas.

congreso-nacional-falange-autentica

La Ponencia Estratégica, debatida y aprobada a renglón seguido, estableció las líneas maestras de la actuación de FA en coherencia con los principios fundamentales de la organización: unidad de España, Estado social, soberanía nacional (política, económica, energética y alimentaria), Libertad, Dignidad e Integridad de las personas y democracia política y económica.

Especial incidencia cobró el capítulo dedicado a la racionalización del gasto público, con una profunda crítica al dispendio de recursos perpetrado por el denominado “estado autonómico” y por el poder municipal, marco predilecto de toda suerte de abusos y corruptelas.

antonio-perez-bencomo-falange-autenticaAntonio Peréz Bencomo (Secretario General de Falange Auténtica)

Falange Auténtica trabajará para que sean devueltas al Estado las competencias transferidas en materia de sanidad, justicia, educación, vivienda, servicios sociales y seguridad. Abogará, también, por una racionalización de la estructura municipal del Estado que incluye la reducción del número de ayuntamientos y un mayor control judicial sobre el gobierno consistorial.

Información ofrecida por Falange Auténtica.