Inicio Noticias Generales El Club de motociclistas alemán Median Empire lucha contra el Estado Islámico

El Club de motociclistas alemán Median Empire lucha contra el Estado Islámico

club-motos-aleman-median-empire

«Mientras los demás hablan y hablan, nuestros chicos se encuentran en la línea de batalla contra el EI (Estado Islámico)», han señalado con un comentario en la cuenta del club en la red social Facebook, donde además instan a otros grupos a seguir su ejemplo.

Miembros del club de motociclistas alemán Median Empire han viajado a la ciudad siria de Kobani para apoyar a las fuerzas kurdas en su lucha contra el Estado Islámico (EI), según ha informado la revista Focus.

Otros motociclistas del club neerlandés No Surrender también se han unido a la lucha contra el Estado Islámico en Kobani, fronterizo con Turquía.