Inicio Cine, Televisión y Radio Jesulín de Ubrique descoloca a Susanna Griso en directo: «¡Te has pasado...

Jesulín de Ubrique descoloca a Susanna Griso en directo: «¡Te has pasado de lista!”

jesulin-ubrique-susana-griso-antena3-espejo-publico

El pasado miércoles 1 de octubre el torero, Jesús Janeiro, visitó el programa de televisión «Espejo público» en Antena3 para presentar el nuevo extreno de la película Torrente 5, la película que co-protagoniza junto al actor Santiago Segura. Pero la sorpresa llegó cuando el torero abandonó el plató de televisión enfadado tras una pregunta de la colaboradora Lara Álvarez. Susanna Griso, la presentadora del programa, no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y menos cuando finalmente descubrió que todo había sido una broma.

Estaba Jesulín de Ubrique hablando sobre su familia y el rodaje de ‘Torrente 5’ cuando Lara Álvarez, la novedad y nueva incorporación de “Espejo Público”, le preguntó al torero:

¿Qué pasa cuando yo te pregunto por ‘Floffy’?

El ex de la famosísima Belén Esteban intentó ponerse serio y le dijo a la colaboradora.

“Es la única vez que yo vengo a una entrevista y he puesto una condición y te lo he dicho a tí antes. Tú te has pasado de lista, guapa. Te he dicho que eso no me lo tenías que preguntar. Aquí se acabó la entrevista…”

Posteriormente, Jesulín se quitó el microfono y se fue del plató de Espejo Público muy enfadado ante la cara de asombro de la presentadora, Susana Griso, que en una actitud muy desesperada dio paso a la publicidad y dijo:

“¿Qué ha pasado? ¡Me habéis dejado muerta! A ver cómo relleno ahora yo el programa…”

Después de la pausa publicitaria, se descubrió el truco. Jesulín y Lara Álvarez aparecieron en el plató muertos de risa confirmando que todo había sido una trampa, principalmente para ganar audiencia televisiva.

Susana Griso todavia tenía el susto metido en el cuerpo:

“Sois unos impresentables. No doy crédito, me habéis engañado por completo…”

Este tipo de jugadas de los actuales programas de televisión son desde hace poco tiempo muy conocidos y los utilizan las televisiones para conseguir audiencia en las pantallas de televisión y crear intriga entre los espectadores.

¿Cuál será la próxima broma en la televisión?

Se supone que el objetivo de la charada era el de demostrar las dotes como actor de Janeiro pero, sinceramente, su actuación era de todo menos creíble. Cuando se supone que estaba enfadado, no para de sonreir. Ya nos podemos hacer una idea de su trabajo en Torrente 5, que se presenta este próximo viernes 3 de octubre.