Inicio Famosos Las imágenes mas explosivas de la amiga del pequeño Nicolás

Las imágenes mas explosivas de la amiga del pequeño Nicolás

novia-pequeño-nicolas-4

novia-nicolas copia

novia-pequeño-nicolas1

novia-pequeño-nicolas

novia-pequeno-nicolas6 copia

novia-pequeño-nicolas1

novia-pequeño-nicolas5

novia-nicolas1 copia

El pequeño Nicolás sigue siendo noticia y para muestra estas imágenes de su intima amiga que el Diario Económico del Grupo Intereconomía ha publicado recientemente en las redes sociales.

6 COMENTARIOS

1. Creo que ese comentario de arriba demuestra el talante estrecho y sin horizontes, que algunos todavía persisten en su idea azul. No me gusta negar la opinión de nadie, pero acritudes como esa contribuyen a mantener una fama de antiguallas -por no decir otra cosa.

2. TERMINO, QUE SE ME HA CORTADO.
    Quiero decir que me parece muy acertada la DECISION DE PUBLICAR OTRAS Noticias que no sean del mundillo azul, Elmunicipio.es tiene vocación de llegar a todos, y no creo que llevar reducirse solo a los temas falangistas tengan una aceptación general. Me parece muy bien, esa apertura que es elemental
    en el periodismo.

• Eduardo, me parece que no has entendido mi comentario.

A mí me parece correcto que se publiquen noticias que no tengan nada que ver con el mundo azul, sobre actualidad nacional, economía, internacional, cultura…

De hecho, de esas hay muchas en elmunicipio.es y a mí me gusta leerlas tanto como cualquier otra ligada al mundo azul.

Pero lo que no es de recibo es que se publique una galería de imágenes de esta clase, más propia de Minuto Digital, recreándose en supercherías, frivolidades o vulgaridades. Así comprendería perfectamente que se publicara una noticia sobre el pequeño Nicolás, por su actualidad, pero no que se publiquen imágenes de cómo alegra a la vista su amiga, algo bastante pedestre y morboso de mal gusto, en mi opinión.

3. Veo que va subiendo el nivel del elmunicipio.es. Sugiero fotos de mujeres en pelotas para la próxima, para así llegar a a más gente y no caer en un «talante estrecho y sin horizontes». Que no se digo que no nos adaptamos a los nuevos tiempos.

4. Coincido plenamente con Guiverno Hispánico. Tal despliegue de imágenes es propia de otro tipo de páginas. Desde luego, nada que ver con un medio que aspira a difundir el estilo y el mensaje de la Falange de Jose Antonio