Inicio Noticias Generales Pablo Iglesias no deja propina en los restaurantes de lujo

Pablo Iglesias no deja propina en los restaurantes de lujo

Tania-sanchez-Pablo-Iglesias

Según ha contado el diario La Razón en su espacio “El submarino”, dedicado principalmente a los cotilleos del mundo de los políticos. Cuenta que “hace tiempo que el mediático eurodiputado de Podemos frecuenta con su pareja, la dirigente de Izquierda Unida (IU) Tania Sánchez, las cumbres abulenses” para hacer senderismo. Comparten afición “con un grupo de diputados del PP” y hace poco coincidieron y “bordearon lagunas cercanas”. “Curiosa mezcla, bien alejada de las ideas políticas”, exclama el diario La Razón.

Tras el agotador deporte, “el clan izquierdoso almorzó en un selecto lugar de la zona”, nada de bocatas de tortilla de patatas o de papas sentados en una piedra. “Según cuentan, no dejaron propina. Se ve que la consideran una mala costumbre de clase”. O que no tenían suelto porque lo llevaban todo agarrado.

1 COMENTARIO