Inicio Famosos Pilar Rubio abre cuenta en la red social Instagram

Pilar Rubio abre cuenta en la red social Instagram

pili-rubio-instagram

La presentadora Pilar Rubio se ha estrenado en la red social Instagram con esta imagen en la que presume de ojos. Era este pasado domingo 12 de octubre, Día de la Hispanidad, y homenajeando a Nuestra Señora del Pilar, con quien comparte nombre, cuando la novia del jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, se decidía a abrirse una cuenta en esta red social.

“Ya tengo Instagram!!! Con muchas ganas de compartir momentos. Los demás Instagram que hay son falsos. Nos vemos!”, señalaba Pilar Rubio en uno de sus primeros mensajes.

Para dar a conocer su nueva red social, Pilar utilizó otra frase: “Esta es mi cuenta oficial de Instagram. Las demás son falsas! Espero compartir muchos momentos con vosotros”, escribía Pilar en su otro perfil también oficial de Twitter, donde ya tenía cuenta verificada.

Minutos antes, la actriz y presentadora, además, se había dirigido a sus más de 600.000 seguidores para darles las gracias por las felicitaciones. “Muchísimas gracias a todos por las felicitaciones que estoy recibiendo el día de mi santo. Vamos a celebrarlo!!!”, subió porteriormente también en Twitter.

Pilar ha seguido, en Internet, los pasos de su pareja Sergio Ramos, quien se sumaba a Instagram hace tan solo una semana, el pasado día 8 de este mes de octubre. Era el miércoles cuando, con este mensaje: “Bienvenidos a mi Instagram”, en español y en inglés, inauguraba su red social.

Parece que la pareja, que tiene un hijo en común, Sergio Jr, aunque rara vez comparte una imágenes del bebé, no solamente hacen vida en común fuera, sino también dentro del mundo de las tecnologías.

2 COMENTARIOS

• Aunque nos pese la evidencia enseña que estas son las noticias que interesan a la gran mayoría del actual pueblo español. Si elmunicipio.es solo publicase noticias de “indudable interés para los falangistas” esta web vería reducida su audiencia en un 99% o más. Por lo que se perdería la oportunidad de que muchas personas que entran a elmunicipio.es por estas noticias conozcan el pensamiento joseantoniano y la existencia de los falangistas que son coherentes con él -COMO ASÍ OCURRE-. Yo como falangista me siento muy atraído y reconfortado con elmunicipio.es. Existen otros portales en los que solo entran “falangistas”, sus noticias son solo de indudable interés para los “falangistas” y solo para ellos; resultado ser muy minoritarias, marginales en la red y lo que es mas significativo tremendamente endogámicos y fuente de disputas interminables, repetitivas y estériles entre ellos. De todas las maneras repasando las noticias que publica este portal las de este tipo son bastante minoritarias y no parece que sean importantes para su linea editorial.