Inicio Noticias Generales Candido Méndez abandona UGT acosado por la corrupción

Candido Méndez abandona UGT acosado por la corrupción

candido-mendez

Por fin una noticia ansiada entre los trabajadores. Cándido Méndez, uno de los sindicalistas a sueldo de la patronal y los partidos políticos durante veinte años, va a dejar el cargo.

Con Cándido Méndez se va un tipo de sindicalismo amarillo palabrotero, chusco y barriobajero. Con Cándido Méndez se va un modelo de sindicalismo sufragado a golpe de talonario, tanto en los chantajes y mordidas que UGT hace a los pequeños empresarios para desconvocar las protestas, como aquellos otros que se inyectan desde los Presupuestos Generales del Estado.

Se va un defensor de la malversación, se va un personaje siniestro que ha campado a sus anchas bajo la etiqueta de “agente social”, liderando oscuras propagandas en favor de causas como el llamado matrimonio homosexual en lugar de abanderar a los desempleados, a los que su sindicato robaba en Andalucía. Se va el amigo de Bildu y de ERC. Se va el jefe del sindicato del escandalo de las cooperativas PSV, que nunca condenó, se va el capo de los sindicalistas que robaban en Bankia, con tarjetas Black. Cándido, en España nadie te echará de menos.

Información ofrecida por la organización política Falange Española de las JONS.