Inicio Actividades y Convocatorias Concentración Cívica por la Unidad de España en Madrid

Concentración Cívica por la Unidad de España en Madrid

convocatoria-grupo-patriota

Durante la tarde hoy, viernes 7 de noviembre a las 20:00 horas, tendrá lugar en la Plaza de la Opera de Madrid una concentración por la Unidad Nacional de España organizada por el Grupo Patriota.

Organizaciones como Falange Española de las JONS (FE-JONS) y Alternativa Española (AES) han comunicado durante los últimos días su adhesión a esta convocatoria, que coincide en una fecha en la que los separatistas pretenden realizar un referéndum para el próximo domingo 9 de noviembre (9-N) para romper la unidad de España.