Inicio Noticias de Patriotas Conoce a José Antonio Primo de Rivera

Obra completa (dos tomos) en rústica: ISBN: 978-84-96198-19-7 PVP: 60 €

Obra completa (dos tomos) tapa dura y estuche: ISBN: 978-8496198-22-7 PVP: 80 €

1 COMENTARIO

1. No busquéis a José Antonio entre los muertos anónimos, ni en las tumbas frias, buscarle en su pensamiento, en las Obras Completas leídas con la mente limpia,con la predisposición intelectual de encontrar, por uno mismo, la esencia, la verdad de sus ideas, que nos han ocultado y tergiversado los «hunos y los hotros». No más nostalgia fúnebre, el mejor homenaje a José Antonio Primo Rivera es mantener vivo, alimentar, transmitir y enriquecer el cuerpo ideológico, el estilo, la ética y el ejemplo que nos ha legado. Antes que la «unidad» es necesaria la comprensión y el conocimiento de lo que este hombre ha dicho y hecho, en su momento histórico. Sus soluciones, su modelo de sociedad, sigue estando inédito. Pan, Patria, Justicia y Libertad para que se den las condiciones necesarias para alcanzar la supremacía de lo espiritual en cada hombre y en cada Patria.